Life Get Better Scholarship Essay Do You Like Shopping Essay Acredite E Hora De Vencer Essays Rafael Sanzio Escuela De Atenas Analysis Essay My Bad Childhood Memories Essay Free Expressing Disagreement Essay Outline

Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

La importancia del asesoramiento personalizado

Actualmente, algunos de nuestros pacientes acuden a la clínica con mucha información previa que suele causarles, en ocasiones, confusión.
En cuanto a los tratamientos corporales, equivocadamente, creen que son ellos los que deben decidir realizar una técnica o aparatología concreta y confiar en que les vaya bien.
Si escogemos iniciar un tratamiento corporal sin recibir asesoramiento por parte de los profesionales, solo podemos esperar escasos resultados.

Nuestra experiencia nos demuestra que el área corporal es la más compleja de tratar y, por ello, debemos analizar antes cada caso, para poder proponer un PLAN DE TRATAMIENTO PERSONALIZADO y adecuado, que nos garantice el mejor resultado. 

Además, es importante tener en cuenta, que la mejora estética corporal va estrechamente asociada a la mejora en nuestros hábitos saludables, actividad física, hábitos de alimentación,…

Durante el tratamiento, además de realizar un SEGUIMIENTO de los resultados, ofrecemos un ASESORAMIENTO NUTRICIONAL, que puede ir desde comer más sano para sentirnos más enérgicos y sanos, hasta a conseguir bajar peso en caso necesario. Siempre de una forma saludable, sin fármacos ni sustitutos de la comida.
Por todo ello, creemos que la única fórmula para conseguir verdaderos resultados es combinar:
 
Nuestro equipo cuenta con enfermeras especialistas en alimentación, con una larga experiencia en el sector estético corporal y una filosofía de trabajo que prioriza siempre conseguir mejorar nuestra estética corporal sin poner en riesgo la salud, mejorándola.
 
Lurdes Parra
Enfermera 
Núm colegiada 54441

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *