Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Rutina nocturna imatclinic

Consejos para una correcta rutina facial nocturna

Mireia, especialista del equipo de Imatclinic, usa para su rutina nocturna la linea 360 de mesoesthetic, la más indicada para su piel. Es importante que un especialista como Mireia te asesore sobre tu tipo de piel y los productos y/o tratamientos más adecuados para cuidarla. 

La limpieza ha sido el paso previo, aunque no nos maquillemos hay que limpiar bien la piel antes de irse a dormir.

PASO 1 : SERUM

Aplicaremos un gel de ácido hialurónico, en este caso Mireia utiliza Densimatrix de mesoesthetic, de diferentes pesos moleculares. Este gel nos proporciona mucha elasticidad, hidrata mucho la piel y hace un efecto de “repulsar”. Apto para cualquier tipo de piel. Nada aceitoso. Nos aporta mucha agua, e incluso lo podemos aplicar en el contorno de ojos.

PASO 2 : CONTORNO DE OJOS

Zona muy castigada por los agentes externos y de las primeras zonas en mostrar los signos de la edad. Es importante en nuestra rutina diaria, tanto de día como de noche, aplicar un contorno de ojos. Mireia utiliza la de la linea 360. Lleva dosificador por lo que el producto nos durará más y con una única pulsación es suficiente para ambos ojos. Lo aplicaremos de una forma suave y dando al final unos toquecitos.

PASO 3 : CREMA

Utilizar todos los productos de una misma linea es una gran ventaja ya que los principios activos hacen sinergia y potenciamos sus efectos.  Aplicar en cara y cuello, masajeando hasta su total absorción.

De esta manera nos acostaremos con la piel fresca e hidratada.

Ver vídeo completo

Si estáis interesados en asesoramiento sobre los cuidados de vuestro tipo de piel o en adquirir productos de mesoesthetic podéis poneros en contacto con nosotros llamándonos al 93 664 27 37 o escribiéndonos a info@imatclinic.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *