Blog

El secreto de la nueva Medicina Estética Facial

El secreto de la nueva Medicina Estética Facial

El número de personas que se realizan algún tratamiento médico estético con toxina botulínica -comercialmente conocido como bótox-  o ácido hialurónico ha crecido en los últimos años de forma exponencial. Y lo ha hecho, tanto entre mujeres como hombres.

Al contrario de los resultados tan pocos naturales que podíamos observar hace décadas, y que popularizaron rostros de personajes famosos tanto del panorama nacional como internacional, actualmente los pacientes huyen de este objetivo y reclaman la naturalidad como prioridad en sus tratamientos de bótox o ácido hialurónico.

Naturalidad, el objetivo de los tratamientos de Medicina Estética facial en Imatclinic

El principal objetivo del equipo médico de Imatclinic es realzar la belleza del rostro de sus pacientes con armonía, naturalidad y seguridad. Para conseguirlo son fundamentales dos premisas. La experiencia del profesional médico que, además de ser experto en la aplicación de los tratamientos, debe realizar un buen diagnóstico de cada caso y diseñar un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de la persona. Y, por otro lado, es fundamental trabajar exclusivamente con materiales procedentes de laboratorios de reconocida eficacia y trayectoria, para garantizar los mejores resultados, en cuanto a seguridad y naturalidad.

Así, escoger, por ejemplo, un ácido hialurónico de alta calidad ofrece la posibilidad de poder tratar diferentes áreas del rostro como labios, ojeras o arrugas profundas para conseguir suavizar los signos del envejecimiento. La aplicación correcta del ácido hialurónico permite realzar los labios o armonizar el rostro de una manera mucho más natural, segura y duradera.

Además, sus resultados son visibles para el paciente, pero no tanto para el resto de personas. De hecho, habitualmente, nuestros pacientes nos explican que sus familiares y amigos les dicen que tienen mejor cara, más descansada y que están  guapos, sin descubrir que han realizado un tratamiento médico estético facial.

Y tú, ¿ya lo has probado? ¿Te apuntas al nuevo secreto de la nueva Medicina Estética facial de imatclinic?

Contacta con nosotros.