Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Dermocosmética

Peeling dermocosmético
 
Mediante la aplicación de agentes químicos exfoliantes conseguimos una regeneración cutánea y estimulamos la producción de colágeno y elastina. Conseguimos una piel oxigenada, libre de impurezas, con mayor luminosidad. Es un tratamiento facial muy confortable. Se puede realizar durante todo el año.
 
Microneedling
 
Indicado para mejorar la piel del rostro y el cuello, disminuir imperfecciones, unificar el tono y proporcionar una piel más joven, hidratada y fresca. Es una técnica mínimamente invasiva mediante la que se realizan micropunturas que permiten el paso de principios activos a través de la capa cornea y a la vez produce una bioestimulación cutánea.
 
Asesoramiento cosmético
 
Una piel bella, es una piel cuidada y sana. El cuidado de la piel empieza en la fotoprotección. Un protector solar se debe utilizar a diario y debemos escoger el más adecuado a nuestro tipo de piel, agradable, ligero, con los principios activos adecuados y que nos garantice una protección totalmente segura. Por otro lado, nuestras especialistas en dermocosmética analizan cada caso para proponerte el tratamiento cosmético más adecuado. Nuestra línea cosmética incorpora exclusivos complejos de sustancias activas de reconocida eficacia. Blanqueante e iluminadora, Redensificante y tensora, Reparadora y Antiaging intesivo.
 
Nuestras especialistas te indicarán la más adecuada para ti. Solicita asesoramiento gratuito.

¿Tienes más preguntas sobre Dermocosmética?

Nuestras expertas en Dermocosmética te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre sus tratamientos.