Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Especial Febrero: Piel perfecta desde casa con el Dr.Obagi

CONSULTA AQUÍ CADA MES EL TRATAMIENTO ESPECIAL DE IMATCLINIC. UN TRATAMIENTO DESTACADO, INDICADO Y RECOMENDADO PARA CADA MOMENTO. CONOCE TODAS NUESTRAS SOLUCIONES MÉDICO ESTÉTICAS SEGÚN LA ÉPOCA DEL AÑO.

En Febrero el gurú de la piel en Hollywood, Dr. Zein Obagi, aterriza en Imatclinic a través de su línea de cosmética médica líder en EE.UU.

IMATCLINIC INCORPORA LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE COSMÉTICA MÉDICA ZO SKIN HEALTH, CREADA Y DESARROLLADA POR EL DERMATÓLOGO DR. ZEIN OBAGI, UNO DE LOS CONSIDERADOS GURÚS DE LA PIEL EN HOLLYWOOD Y ESPECIALISTA QUE TRATA LA PIEL DE LAS ACTRICES MÁS FAMOSAS.  

Durante más de 35 años, este reputado dermatólogo ha trabajado para mejorar el cuidado de la piel para incluir el concepto de crear y mantener la piel sana en lugar de sólo tratar la enfermedad y la piel dañada.

Ya está disponible en Imatclinic, bajo la prescripción de nuestros especialistas médicos, este revolucionario tratamiento médico estético de resultados excelentes y visibles tras las primeras semanas. ¡Nunca habrás sentido tu piel igual.

Obagi Medical permite conseguir una piel perfecta desde casa.

obagi castelldefels

Su línea de productos se ha posicionado como líder en el mercado médico estético estadounidense. A partir de un gran desarrollo científico han creado fórmulas específicas e innovadoras capaces de cuidar, mantener y tratar la salud de nuestra piel de forma específica. 

A partir de un diagnóstico se analiza cada caso y se indica un tratamiento cosmético personalizado. Obagi Medical ha formulado una línea de productos ZO Skin Health que permite tratar desde las pieles jóvenes para mantenerlas sanas y protegerlas del futuro daño hasta las pieles más maduras para combatir los signos del envejecimiento. El tratamiento incluye desde el cuidado diario (limpieza, tonificación y exfoliación ) hasta el tratamiento terapeútico con altas concentraciones de retinol y enzimas para tratar cada problema.

¿Deseando conocer y, sobre todo, probar los efectos de los productos ZO Skin Health? Llámanos al 93 664 27 37 o pide cita online gratuita y sin compromiso con nuestro médico especialista para valorar tu caso.