Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Especial Otoño: Redensificación, prevención y tratamiento

CONSULTA AQUÍ CADA MES EL TRATAMIENTO ESPECIAL DE IMATCLINIC. UN TRATAMIENTO DESTACADO, INDICADO Y RECOMENDADO PARA CADA MOMENTO. CONOCE TODAS NUESTRAS SOLUCIONES MÉDICO ESTÉTICAS SEGÚN LA ÉPOCA DEL AÑO.

Es la tendencia más actual en medicina estética, prevenir el envejecimiento con la redensificación.

IMATCLINIC ACABA DE INCORPORAR ENTRE SUS TRATAMIENTOS LA REDENSIFICACIÓN CUTÁNEA CON ÁCIDO HIALURÓNICO, TANTO PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO COMO PARA TRATAR LOS PRIMEROS SIGNOS DE UNA MANERA NATURAL Y POCO INVASIVA.

La redensificación está indicada para:

· La pérdida de tersura en la piel

· La deshidratación en determinadas zonas

· El inicio de flacidez

· La pérdida de Colágeno

Se aplica en toda la cara, de forma repartida, es muy fino, muy natural y da al rostro un aspecto más hidratado y redensificado, sin grandes cambios de expresión.

Las sesiones van de 1 a 3 en función de si es preventivo o es el tratamiento de los primeros signos de la edad (arruguitas peribucales o patas de gallo)

La redensificación se realiza con un ácido hialurónico de alta calidad prácticamente igual al que genera tu piel de forma natural.

¿Quieres más información? Llámanos al 93 664 27 37 o pide cita online gratuita y sin compromiso con nuestro equipo de especialistas para valorar tu caso.