Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Láser médico de rejuvenecimiento

laser medico facial

Rejuvenecer la piel sin inyectables y en una sola sesión es posible. 

La nueva tecnología médica Láser de Imatclinic permite un rostro más joven sin pinchazos. Una piel más lisa, luminosa y sin imperfecciones, de una forma segura y sencilla. Sin inyectables. Esto es posible gracias al calor lumínico del láser. Con él, podemos estimular el colágeno facial, disminuir los poros abiertos de la cara y eliminar manchas de rostro, cuello y escote. Este tratamiento con láser, de efecto rejuvenecedor, aporta a la piel mayor luminosidad e hidratación. Factores que se van perdiendo con la edad y que gracias al láser rejuvenecedor de Imatclinic se recuperan. El resultado es un rostro fresco, joven, lleno de vitalidad y muy natural.


¿En qué consiste el tratamiento?

Se limpia la piel de la zona a tratar y se coloca protección ocular al paciente durante el tratamiento. Nuestra técnico especialista trata la zona con el láser rejuvenecedor. La sesión dura unos 40min. aproximadamente. Es un tratamiento no invasivo y no es doloroso.

¿Cuándo veré los resultados?

Transcurridos 2-3 días del tratamiento podemos apreciar los resultados. Una piel más fina, lisa e hidratada. Tras la sesión la piel puede aparecer algo más enrojecida. Se puede maquillar inmediatamente después de la sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En la mayor parte de los casos con 1 sola sesión es suficiente para alcanzar un rejuvenecimiento facial visible. Cómo máximo, en pieles maduras muy deshidratadas, el tratamiento puede requerir de 2 a 3 sesiones. Dependerá en cada caso de la valoración que haga nuestro equipo de especialistas en el tratamiento láser rejuvenecedor cutáneo.

¿Tienes más dudas sobre rejuvenecimiento con láser?

Nuestras expertas en Medicina Estética Facial te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.