Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Medicina Estética Facial

Nuestro equipo médico ha desarrollado una técnica a través de la combinación de diferentes procedimientos médico-estéticos que logra mejorar la belleza facial sin perder naturalidad.

A partir un diagnóstico médico, se pauta un tratamiento personalizado teniendo en cuenta las diferentes características de la persona y, con el que podemos conseguir desde eliminar arrugas de expresión de frente, entrecejo y patas de gallo, aumentar y perfilar los labios, disminuir las bolsas y ojeras, recuperar la estructura y la elasticidad de la piel y, todo ello de una forma natural y progresiva, sin recurrir a procedimientos agresivos.

Es importante además, para conseguir la máxima naturalidad y seguridad trabajar únicamente con laboratorios de alta gamma y gran historial médico, que nos ofrecen productos seguros y eficaces.

Los tratamientos más avanzados, en manos de un equipo médico experto en medicina estética y todo un equipo que cuida hasta el último detalle que la persona necesita y merece, nos han posicionado como centro médico estético de referencia en el sector.

¿Tienes dudas sobre los Tratamientos de Medicina Estética Facial?

Nuestras expertas en Medicina Estética Facial te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.