Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Bioestimulación PRP

Bioestimula y regenera todas las propiedades naturales de tu piel con tu propio plasma sanguíneo.

La Bioestimulación cutána con Factores de Crecimiento Plaquetarios (PRP) se trata de un tratamiento médico estético realizado con el propio plasma sanguíneo del paciente. El tratamiento facial de Bioestimulación consiste en restituir las condiciones cutáneas, el aspecto, la textura, el tono, el brillo, etc de la piel a partir de la administración de sustancias del propio organismo (factores de crecimiento plaquetario) combinadas con aminoácidos y coenzimas biológicas.

En procedimiento consiste en que primero nuestra enfermera realiza una extracción venosa al paciente. Posteriormente se centrifuga la muestra de sangre en nuestro laboratorio. Finalmente, nuestros médicos inyectan a modo de mesoterapia dicho plasma sanguíneo. Se trata de una técnica totalmente natural y eficaz, sin utilizar ningún producto de laboratorio. El “ingrediente” importante del tratamiento es el propio ADN del paciente.

Después del tratamiento Bioestimulación PRP el paciente puede continuar con sus actividades diarias con total normalidad. Ocasionalmente, puede aparecer un ligero hematoma que se resuelve en pocos días y que se cubre perfectamente con maquillaje.

*En Imatclinic disponemos de laboratorio propio garantizando la seguridad y eficacia del tratamiento.

Pide cita con nuestro equipo médico para rejuvenecer tu piel mediante tu propiio plasma sanguíneo.

¿Cuántas sesiones necesito?

Esta técnica se puede realizar dos a tres veces al año. Es prácticamente indolora, y su protocolo es específico para cada persona en función de la edad, del grado de envejecimiento y de las características de su piel. Se puede combinar perfectamente con cualquier otro tratamiento médico estético.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque su uso más común es en el rostro, cuello, escote y manos. Al ser 100 % natural no presenta contraindicaciones ni restricciones. Se han demostrado muy buenos resultados en cicatrices y en procesos post-quirúrgicos debido a las propiedades nutritivas y cicatrizantes que contiene el plasma sanguíneo.

¿Cuándo se observan los resultados?

La respuesta al tratamiento se observa de forma inmediata tras la sesión. Se obtiene una mayor luminosidad y mejora la coloración de la piel, aportando una nutrición profunda.

¿Tienes más dudas sobre Bioestimulación con plasma sanguíneo?

Nuestras expertas en Medicina Estética Facial te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.