Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Eliminación manchas piel

ELIMINACIÓN MANCHAS DE LA PIEL | FOTOREJUVENECIMIENTO CON LÁSER MÉDICO.

Con el paso de los años la piel de nuestro rostro, escote y manos, las zonas más expuestas al sol, van perdiendo uniformidad y suelen aparecer tanto manchas oscuras como rojeces y capilares rotos. Vemos nuestra piel más envejecida y apagada y pensamos que es normal, que debemos acostumbrarnos a ello. Pero no es así.

 

Los avances en Tecnología Médica Láser nos permiten actualmente eliminar todas estas antiestéticas manchas y rojeces, consiguiendo además una piel más luminosa, uniforme y radiante.

Respondemos a tus preguntas

¿Cuánto dura la sesión?

Dependiendo de las zonas a tratar puede durar entre 30 minutos a 1 hora.

¿Es un tratamiento doloroso?

El fotorejuvenecimiento con láser médico es un tratamiento no doloroso. Se aplica frío en la zona a tratar y es muy confortable para el paciente.

Al finalizar la sesión se experimenta calor y enrojecimiento en la zona tratada. Suele desaparecer en una hora.

¿Cuándo se observan los resultados?

Los días posteriores al tratamiento se observarán las manchas más oscuras, incluso puede aparecer una fina costra, que desaparecerá a partir del quinto día del tratamiento, revelando una piel más joven, uniforme y luminosa.

¿Qué cuidados seguir antes del tratamiento?

Es imprescindible evitar la exposición solar así como el uso de autobronceadores al menos 15 días antes del tratamiento.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Tras el tratamiento deberá aplicarse una crema anti inflamatoria durante los 3-5 días posteriores. Debes utilizar protección solar durante 1 mes. Puede aplicarse maquillaje desde el mismo día del tratamiento.

¿Tienes dudas sobre el Fotorejuvenecimiento Láser?

Nuestras expertas en Medicina Estética Facial te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.