Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

NUEVO Skinboosters

Nuevo tratamiento para combatir el envejecimiento prematuro de la piel sin cirugía.

Skinboosters es un tratamiento médico específicamente indicado para tratar los efectos del paso del tiempo en cara y cuello así como los daños que ocasionan en la piel el exceso de exposición solar.

Su principal beneficio es que aporta a la piel una hidratación muy intensa llegando a penetrar en las capas más profundas de la dermis. Gracias a su intensidad, regenera y reestructura esas capas desde dentro hacia fuera haciendo visible su notable mejoría. Una piel con mayor elasticidad y menos arrugas sin cirugía. 

Rejuvenecimiento facial con resultados muy naturales, sin hinchar la cara ni cambiar la expresión del rostro, con la piel más tersa, suave y luminosa.

Si quieres combatir el envejecimiento prematuro de la piel, pide cita ahora con el equipo de Imatclinic en Castelldefels para una 1ª visita diagnóstica gratuita y sin compromiso.

¿En qué consiste el tratamiento skinboosters?

Consiste en una técnica de mesoterapia con ácido hialurónico de alta calidad llevada a cabo por nuestro médico especialista. Previamente, al paciente se le aplica una crema anestésica para evitar ninguna molestia durante la sesión. Inmediatamente después, puede maquillarse e incorporarse a sus actividades cotidianas.

¿Dónde se aplica?

Podemos realizar una hidratación profunda en la piel de rostro, cuello, escote y manos. Mejorando en todas ellas la calidad de la piel, rejuveneciendo su aspecto y con menos arrugas sin cirugía. También podemos aplicarlo para conseguir más volúmen y realzar los labios.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

En función de la paciente. El tratamiento puede realizarse en pieles jóvenes, como prevención, y solo seria necesaria 1 sesión. En pieles más maduras puede realizarse como complemento con otras técnicas (Radiofrecuencia Médica Accent ó la bioestimulación). En este segundo caso, el médico realiza siempre una valoración exhaustiva previa de cada paciente. Será el resultado de esa valoración médica la que indique el número de sesiones indicadas para obtener los resultados deseados.

¿Tienes más dudas sobre rejuvenecimiento sin cirugía?

Nuestras expertas en Medicina Estética Facial te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.