Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Medicina Estética Corporal

El equipo de Imatclinic dentro de sus tratamientos de Medicina Estética Corporal realiza un plan de alimentación de forma personalizada y acorde a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta patologías, medicación habitual, alteraciones, hábitos de vida, gustos alimentarios de cada paciente.

Gracias a una visita exhaustiva y un seguimiento personalizado conseguimos que cada paciente pueda adoptar un plan de alimentación que sin grandes esfuerzos nos ayude a lograr el peso deseado, disminuir la masa grasa manteniendo la masa muscular y, lo que es más importante, mantener el peso perdido, ya que una vez alcanzado el objetivo se enseñan pautas para no volver a recuperarlo y evitar el temido efecto yo-yó.

Enseñamos a crearte unos hábitos saludables acordes a tu ritmo de vida y a tu peso objetivo. Salud y belleza como la combinación perfecta de nuestros tratamientos médicos corporales. Diseñamos tu rutina de salud, alimentación y cuidados personales.

Sobrepeso, Remodelación y Celulitis

Realizamos un protocolo de tratamiento de estética corporal diseñado para cada persona en función de sus necesidades. Porque sabemos que cada cuerpo y cada uno de nuestros pacientes tiene un ritmo de vida, y un peso estético saludable.

Tras una primera visita donde el especialista médico realiza un diagnóstico específico de tu caso, para que podamos elaborar en un siguiente paso una pauta de tratamiento corporal que varía en tiempo y combinación de la técnica a realizar, en función de los factores que han hecho desencadenar tu problema. Algunas de las técnicas y tratamientos de medicina estética que combinamos en Imatclinic son:

¿Tienes dudas sobre los tratamientos?

¿No sabes cuál es el tratamiento de medicina estética corporal que más se adapta a lo que buscas? ¿Quieres que te asesore una de nuestras expertas?