Primary Source Essay Rubric Example Essay About Mother39s Day Essay Travelling By Plane Ib Acio Essay Questions Biological Essay On Origin Of Life On Earth Essay Questions On My Last Duchess

Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Alidya®. Tratamiento Celulitis

alidya tratamiento celulitis

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocida como “piel de naranja”.

¿Qué es Alidya®?

Es el primer dispositivo médico inyectable médico estético indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis, desarrollado por el Dr. Pascuale Motolese (Italia).

Se compone de aminoácidos, un quelante de hierro y ácido ascórbico.

Respondemos a tus preguntas

¿Cómo actúa Alidya®?

Regenera el tejido adiposo del paciente mediante osmosis, regulando el equilibrio del espacio intersticial, eliminando así el exceso de líquidos y toxinas.

Esto nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

¿Cómo se aplica Alidya®?

Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia en las zonas a tratar de forma localizada y no requiere anestesia previa, ya que es prácticamente indoloro.

¿Quién es buen candidato para el tratamiento con Alidya®?

Pacientes con celulitis, especialmente indicada en celulitis edematosa.

En Imatclinic sabemos que un correcto diagnóstico es la clave para un resultado rápido y satisfactorio para el paciente.

Es por eso que los tratamientos y protocolos medico estéticos los realizamos de manera totalmente personalizada. Si estás buscando un tratamiento eficaz pregúntanos.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento Alidya®?

Nuestras expertas en Medicina Estética Corporal te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento. Primera Consulta Gratuita