Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Alidya®. Tratamiento Celulitis

alidya tratamiento celulitis

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocida como “piel de naranja”.

¿Qué es Alidya®?

Es el primer dispositivo médico inyectable médico estético indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis, desarrollado por el Dr. Pascuale Motolese (Italia).

Se compone de aminoácidos, un quelante de hierro y ácido ascórbico.

Respondemos a tus preguntas

¿Cómo actúa Alidya®?

Regenera el tejido adiposo del paciente mediante osmosis, regulando el equilibrio del espacio intersticial, eliminando así el exceso de líquidos y toxinas.

Esto nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

¿Cómo se aplica Alidya®?

Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia en las zonas a tratar de forma localizada y no requiere anestesia previa, ya que es prácticamente indoloro.

¿Quién es buen candidato para el tratamiento con Alidya®?

Pacientes con celulitis, especialmente indicada en celulitis edematosa.

En Imatclinic sabemos que un correcto diagnóstico es la clave para un resultado rápido y satisfactorio para el paciente.

Es por eso que los tratamientos y protocolos medico estéticos los realizamos de manera totalmente personalizada. Si estás buscando un tratamiento eficaz pregúntanos.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento Alidya®?

Nuestras expertas en Medicina Estética Corporal te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento. Primera Consulta Gratuita