Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Lipocavitación

El tratamiento de lipocavitación es una técnica no quirúrgica para modelar la figura reduciendo los acúmulos grasos de determinadas áreas del cuerpo como son brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

photogrid_1476121699713lipocavitacion

 

El tratamiento consiste en la generación de microburbujas de vacío mediante ultrasonidos, que al implosionar rompen las membranas de los adipocitos (células grasas) liberándose de forma natural en el organismo sin que afecte a los tejidos circundantes, para posteriormente eliminarse a través de la orina.

Esta técnica es totalmente indolora y sin riesgos para tu salud.

Tras la sesión de lipocavitación es imprescindible realizar un drenaje y así favorecer la eliminación de los ácidos grasos liberados. Dependiendo de cada caso el drenaje puede realizarse de forma manual o mecanizada ( presoterapia, Endermologie,…). Para conseguir unos resultados integrales, en Imatclinic combinamos la Cavitación con la técnica de amasamiento mecanizado de LPG. De esta forma no solo drenamos y tratamos la grasa localizada, si no que modelamos el cuerpo para conseguir una silueta más proporciona, disminuimos la celulitis, mejoramos el aspecto de la piel, de forma que el resultado final es realmente espectacular.

Los resultados son visibles tras 1 a 2 sesiones. Desde las primeras sesiones, la paciente observa una importante reducción del volumen y del contorno de tu cuerpo, a la vez que la piel se alisa. En pocas sesiones la figura se remodela, sin dolor ni riesgos.

Normalmente se realiza 1 sesión cada 7 a 15 días. Para determinar con exactitud la frecuencia y el número de sesiones es preciso hacer previamente un diagnóstico antropométrico del cuerpo y analizar cada caso, de esta forma diseñamos un plan de tratamiento personalizado, capaz de conseguir un resultado eficaz y duradero.

Reserva tu visita llamando al 93 664 27 37 o pide aquí tu cita online. 

¿Tienes dudas sobre Lipocavitación?

Nuestras expertas en Medicina Estética Corporal te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.