Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Lipomasaje Integral LPG®

Lipomasaje Integral LPG®

Lipomasaje Integral LPG® combina la experiencia de nuestro equipo con lo último en aparatología para combatir la celulitis y la grasa localizada más resistentes.

Imatclinic posee, en Castelldefels, la tecnología más avanzada en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. Siguiendo nuestra filosofía de escoger en cada área médico estética sólo a las marcas más fiables y consagradas, avaladas en resultados y seguridad con publicaciones científicas, hemos incorporado la novedosa técnica para tratar la grasa localizada y la celulitis Lipomasaje Integral LPG®. La aparatología perfecta combinada con la experiencia de nuestro equipo en tratamientos corporales son una garantía para obtener resultados asombrosos.

resultados frontal LPG

Caso real tratado en Imatclinic

Se trata de un nuevo cabezal de tratamiento que produce una estimulación multidimensional agradable y natural sobre la piel. Lo más importante de este cabezal es que consigue desbloquear la grasa localizada más resistente y estimula la producción natural de colágeno y elastina. La tecnología más avanzada para combatir simultáneamente la celulitis, la piel de naranja, la flacidez cutánea y eliminar la grasa localizada más resistente.

En una misma sesión podemos redefinir y moldear varias zonas distintas: brazos, muslos, rodillas, glúteos y cartucheras o vientre y cintura. Podemos trabajar las zonas que tu quieras. Además reafirmar y alisar los tejidos también reactivar y estimular en cada zona los procesos naturales de adelgazamiento y rejuvenecimiento del propio cuerpo.

resultados detras LPG

Caso real tratado en Imatclinic

El tratamiento corporal Lipomasaje Integral LPG® combinado con la experiencia de los especialistas del equipo Imatclinic nos ayudan a:

  • Tratar la grasa localizada más resistente. Aquella que persiste a la dieta y al ejercicio físico.
  • Mejorar y restablecer la circulación sanguínea y linfática, disminuyendo, de esta forma, el molesto edema de las piernas.
  • Disminuir la celulitis. Trata eficazmente tanto la celulitis fibrosa como la celulitis edematosa.
  • Recuperar la firmeza de la piel mediante la estimulación de colágeno y elastina.

Es un tratamiento con el que perderás volúmen de forma rápida. Es muy localizado, trabajaremos esas zonas que más te preocupan. Y es eficaz tratando esas zonas grasas, poco estéticas y a veces dolorosas que han resistido al ejercicio y a las dietas. Una piel más flexible, más suave y más firme.

resultados perfil LPG

Caso real tratado en Imatclinic

Pide cita ahora aquí o llámanos al Tel. 93 664 27 37.

¿Cuándo se observan los resultados?

Las zonas tratadas estarán menos compactas y descongestionadas desde la 1ª sesión. Sentirá las piernas más ligeras y notará su piel más flexible y suave. A partir de la 4ª sesión los resultados se harán muy evidentes, los volúmenes grasos se reducirán, la piel de naranja mejorará, notará su silueta más modelada.

¿Será necesario hacer deporte o dieta?

No es indispensable, aunque sí recomendable. Gracias a la acción específica de esta técnica, actuamos justo sobre la grasa subcutánea, resistente a las dietas alimentarias y a la actividad física. Pero comer de forma saludable y realizar una actividad física de forma regular siempre ayuda en el marco de una acción global sobre la silueta.

¿Es doloroso?

No. El Lipomasaje Integral LPG® es intenso pero no es doloroso, de hecho suele ser relajante. Nuestras terapeutas especialistas adaptarán la técnica en función de tus necesidades y zonas a trabajar.

¿Tienes más preguntas sobre Lipomasaje Integral LPG?

Nuestras expertas en Medicina Estética Corporal te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.