Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

LPG (masaje subdérmico)

masaje LPG castelldefels

Remodela brazos, piernas y disminuye la celulitis con el masaje subdérmico.

Esta técnica de Lipomasaje mecanizado consigue trabajar, en la misma sesión, la grasa localizada de abdomen y cintura, reducir la celulitis, remodelar las piernas, mejorar la circulación, disminuir el edema, modelas los brazos y mejorar el aspecto de la piel. . Es un tratamiento no invasivo. Con más de 30 años de experiencia documentada por multitud de publicaciones médicas y avalada por miles de casos tratados.

Para modelar el cuerpo, disminuir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel con buenos resultados, previo al tratamiento LPG es fundamental realizar un exhaustivo diagnóstico de cada caso. A partir de esta valoración, creamos un plan de tratamiento adaptado a cada necesidad. En nuestra clínica de medicina estética en Castelldefels, contamos con un equipo sanitario especialmente formado y con larga experiencia en LPG que garantiza resultados espectaculares en disminución de celulitis, grasa localizada, mejorar de la piel de naranja y remodelación de piernas y brazos.

Si desea ampliar la información los especialistas de Imatclinic le realizarán una primera visita diagnóstica de forma gratuita y sin compromiso.

¿Qué es más efectivo LPG o Cavitación?

No existe un tratamiento más efectivo que otro en todos los casos. Pero sí cada caso necesita un tratamiento diferente para obtener la máxima eficacia en cuanto a resultados. Por ejemplo, la lipocavitación es un tratamiento muy efectivo para tratar adiposidades localizadas pero dichas adiposidades han de tener unas características para poder tratarlas con cavitación. En ocasiones puede ser necesaria la combinación de dos técnicas para alcanzar un resultado eficaz. Por todo ello es imprescindible realizar un buen diagnóstico y a partir de él indicar el plan de tratamiento más adecuado.

¿En qué consiste la sesión de LPG?

La técnica de LPG consiste en un masaje mecanizado mediante rodillos aplicado por un técnico especialista de forma individual a cada paciente. El tratamiento no es doloroso. El paciente siente las piernas más ligeras ya inmediatamente después de la sesión. La sesión dura aproximádamente unos 40-45 min. Para realizarla, el paciente debe utilizar una malla específica en cada una de las sesiones. Esta malla la proporcionamos a nuestros pacientes de forma gratuita, es individual.

¿Cuántas sesiones de LPG se realizan en un tratamiento?

Tanto el número de sesiones como su frecuencia son diferentes en cada caso. La frecuencia de sesiones suele ser de 1 a 2 veces por semana. Un tratamiento puede requerir desde 8 a 14 semanas, dependiendo de cada caso. Tras valorar cada caso crearemos un plan específico para cada persona.

¿Qué contraindicaciones tiene el tratamiento de LPG?

El tratamiento con LPG es una técnica con las mínimas contraindicaciones. Las contraindicaciones son cáncer en curso de evolución, embarazo, infecciones y erupciones cutáneas.

¿Tienes más dudas sobre LPG?

Nuestras expertas en Medicina Estética Corporal te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.