Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Radiofrecuencia Médica Accent

La Radiofrecuencia Médica nos permite tratar la flaccidez de la piel y disminuir la celulitis, gracias a la combinación de la Radiofrecuencia Unipolar y Bipolar.

La técnica no es invasiva. Tras un diagnóstico previo el especialista aplica la radiofrecuencia mediante dos cabezales con el objetivo de conseguir un calentamiento de las fibras de colágeno hasta 40°-42° para producir su estimulación.

Respondemos a tus preguntas

¿Qué consigo con la Radiofrecuencia Médica?

Gracias a la Radiofrecuencia médica conseguimos una inducción de las fibras de colágeno y un aumento de la elasticidad de los tejidos. Los resultados son visibles inmediatamente tras la primera sesión. Veremos nuestra piel más firme, un tejido más modelado.

¿Qué zonas pueden tratarse con Radiofrecuencia?

Los tratamientos de Radiofrecuencia Médica pueden tratar tanto zonas corporales: como los brazos, muslos o el abdomen y también pueden tratar zonas faciales.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Gracias a la avanzada tecnología de ACCENT con tan sólo 4 sesiones de Radiofrecuencia Médica conseguiremos unos resultados muy satisfactorios.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones de Radiofrecuencia tienen una duración de 1 hora aproximadamente, dependiendo del área a tratar.

Se realizan cada 4-6 semanas

¿Tienes dudas sobre la Radiofrecuencia Médica Accent?

Nuestras expertas en Medicina Estética Facial te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.