Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Tratamientos Hombres

Los mejores tratamientos de medicina estética para hombres están en Imatclinic Castelldefels.

medicina estetica facial hombre

FACIALES: Un rostro hidratado, sin manchas ni arrugas.

Eliminar manchas faciales, suavizar arrugas de expresión o hidratar la piel. Los mejores tratamientos medico estético faciales para hombres están en Imatclinic Castelldefels.

Nuestro equipo médico experto ha diseñado un plan de tratamiento específico para él. Su objetivo es conseguir hidratar la piel, suavizar las líneas de expresión y eliminar manchas. El tratamiento es mínimamente invasivo y no doloroso. Dependiendo de cada caso, se puede requerir de 2 a 3 sesiones.

Tras el tratamiento el hombre puede incorporarse a sus actividades diarias de inmediato, algo que sabemos es importante.

Pide cita online para reservar tu 1ª visita informativa gratuita o llámanos al 93 664 27 37.

CORPORALES: Reducir el abdomen del hombre es posible con nuestro plan de tratamiento específico masculino.

medicina estetica hombres

Para eliminar la grasa abdominal en el hombre y reducir el abdomen en Imatclinic existe un tratamiento específico que ofrece unos resultados espectaculares y notables en muy pocas sesiones.

El tratamiento corporal para hombres que realizamos en nuestra clínica de medicina estética de Castelldefels consta de dos partes.

En la primera, trabajamos la grasa que se localiza en el tronco (desde la cintura hasta el pectoral) con Mecanoestimulación. Se trata de una maniobra que realizamos con la tecnología LPG. Los últimos avances en LPG nos permiten trabajar la grasa más profunda. Conseguimos de esa forma la lipólisis y reducir cintura y abdomen.

En segundo lugar, y para obtener los mejores resultados, combinamos esta técnica de amasamiento con Mesoterapia lipolítica. La Mesoterapia consiste en la aplicación de una combinación de productos de origen natural (extracto de alcachofa, de cafeína, etc). Estos productos ayudan a estimular la eliminación de la grasa corporal. El tratamiento no es doloroso. Las sesiones se realizan una vez por semana y tienen una duración de 1 hora.

Los resultados son visibles tras la tercera sesión. En los casos en los que se requiera, nuestra enfermera especialista en Nutrición y Dietética, ofrecerá pautas y asesoramiento para alcanzar un peso saludable y perder esos kilos de más que normalmente en los hombres se localizan en abdomen y cintura.

Pide cita online para reservar tu 1ª visita informativa gratuita o llámanos al 93 664 27 37.

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER: Elimina de una forma cómoda y eficaz el vello no deseado.

depilacion hombre

El vello es otro de los problemas comunes en el hombre. En algunos hombres nos encontramos que el pelo aparece en zonas no deseadas como son la espalda, nuca, hombros, orejas o pómulos. En otros la cantidad es excesiva y condiciona en cuanto al vestir, la sudoración y la comodidad. Otros hombres que practican deporte necesitan estar depilados todo el año, sin que ello le limite en cuanto a tiempo ni actividades. La depilación convencional como cera, cuchilla o crema depilatoria no es una opción satisfactoria por dolor, incomodidad, granitos o escozor.

La solución a todos esos problemas es nuestra Depilación Láser Médica con la que podemos tratar y eliminar de una forma cómoda y eficaz el vello no deseado por los hombres. Las sesiones se realizan cada 2-3 meses. Tras la sesión ya se consigue una piel perfectamente depilada, sin imperfecciones ni molestias.

Pide cita online para reservar tu 1ª visita informativa gratuita o llámanos al 93 664 27 37.