Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Medicina Vascular


 

Lesiones vasculares faciales.

Debido a factores genéticos y/o ciertos hábitos de vida pueden aparecer unas antiestéticas lesiones vasculares en la zona facial. Su localización más frecuente suele ser en la zona nasal y mejillas.

Los cambios bruscos de temperatura, el estrés y la alimentación pueden empeorar estas lesiones y rojeces llegando a deslucir el rostro.

lesiones vasculares rostro

Este problema, que puede preocupar tanto a quien lo padece, podemos tratarlo con eficacia y buenos resultados en Imatclinic.

Gracias a los avances en la tecnología médica láser podemos tratar las lesiones vasculares en rostro y hacerlas desaparecer. Siempre respetando la piel y consiguiendo una piel uniforme y saludable con sólo 2 sesiones. Los resultados son visibles tras la primera sesión.

Pide cita ahora para solucionar tus problemas vasculares o llámanos al 93 664 27 37.

¿En qué consiste el Láser Vascular?

El Láser Vascular es un tratamiento no invasivo ni doloroso. Permite tratar de forma rápida y segura todo tipo de varices y lesiones vasculares. También manchas de origen vascular como los hemangiomas, rosácea, puntos rubí, arañas vasculares, telangectasias, etc. Gracias a la tecnología más avanzada, la luz láser es absorbida por la sangre, eliminando el vaso tratado.

Es fundamental utilizar un tipo de láser específico para las lesiones vasculares y que esa tecnología solo la utilicen Expertos Universitarios en Láser Médico- quirúrgico y con experiencia, como el equipo médico de Imatclinic en Castelldefels.

 

¿Tienes más preguntas sobre lesiones vasculares?

Nuestras expertas en Medicina Vascular te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.