Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Nutrición y Dietética

adelgazar comiendo

Pierde peso en pocas semanas de forma saludable y sin sentirte “a dieta“.

Seguro que has oído hablar de muchas dietas como la dieta proteica, la dieta Atkins, la dieta disociada, etc. Y seguro que te has preguntado “¿Qué dieta debo seguir? ó ¿Qué dieta funciona realmente?. Ante la pérdida de peso normalmente aparecen pensamientos como: no quiero pasar hambre, la ansiedad de estar a dieta me preocupa,  quiero poder comer de todo y bajar peso, etc. Tranquila, en Imatclinic Castelldefels sabemos como ayudarte a entender que para bajar peso y recuperar tu figura no has de hacer dietas complicadas ni duras.

Nuestra enfermera especialista en Nutrición y Dietética te ayudará a bajar entre 7 y 15 kilos en pocas semanas, de forma saludable y sencilla. Sin sentirte a dieta. Además olvídate de sobres, batidos, cápsulas o complementos, no serán necesarios. Solo pautas para enseñarte cómo comer y conseguir un peso saludable sin esfuerzo y ¡mantenerlo!, lo que es aún más importante.

En nuestra clínica de Castelldefels tratamos el sobrepeso y la obesidad una forma más sencilla de lo que crees. La clave es nuestra visita nutricional. Porque cada mujer es diferente es fundamental conocer su cuerpo y su ritmo de vida. Nuestra nutricionista hablará contigo tranquilamente de tus hábitos, horarios, gustos, etc. A partir de esa información y de una recapacitación te explicamos cómo funciona tu cuerpo, porqué sientes ese “hambre incontrolable” al llegar a casa después de la jornada, porqué no consigues bajar el peso o porqué, aun privándote de comer lo que te apetece, no bajas kilos.

Aprenderás a comer bien y de todo. Nuestro objetivo, además de la pérdida de peso, es que te sientas bien, enérgica, motivada y de esa manera la ansiedad desaparecerá. La pérdida de peso sucederá de una forma rápida y duradera si entiendes y sigues nuestras pautas alimenticias.

Pide cita ahora con nuestra especialista en Nutrición y Dietética para una 1ª visita gratuita o llámanos al 93 664 27 37.

¿Recuperaré el peso que he conseguido perder?

No. Si entiendes nuestras pautas y las sigues tu vida cambiará a mejor en cuanto a cómo te encuentras. Notarás un cambio. Te sentirás bien contigo misma a la vez que comes bien y de todo. Por lo que manteniendo unos buenos hábitos el peso se mantendrá.

¿Voy a pasar hambre?

No. Podrás comer variado y sin sentirte a dieta. Reduciendo de esa manera la ansiedad de sentirte con hambre.

¿Tengo que tomar batidos proteicos, sobres o algún complemento?

No. En Imatclinic  Castelldefels hemos descartado toda dieta que utilice batidos, sobres o cápsulas. Confiamos en nuestra experiencia en reeducar tus hábitos de alimentación para perder peso de forma saludable.

¿Cuánto peso puede llegar a perder?

Será nuestra enfermera especialista en nutrición la que tras conocerte y evaluarte te indique el peso ideal en tu caso. Pero si se siguen las pautas indicadas por ella en pocas semanas puedes llegar a perder entre 7 y 15 kilos de forma segura y saludable.

¿Tienes más preguntas sobre pérdida de peso saludable?

Nuestras expertas en Nutrición y Dietética te asesorarán y resolverán cualquier duda que tengas sobre este tratamiento.