Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Cosmética Médica Obagi

obagi castelldefels

Tratamiento New Skin del Dr. Zein Obagi

Imatclinic incorpora una línea de productos de cosmetología médica líder en Estados Unidos : ZO Skin Medical by Dr. Zein Obagi , Beberly Hills

La piel sufre daños tanto por el paso del tiempo como por factores externos como pueden ser el estrés, el exceso de exposición solar, la falta de descanso,etc. Devolver a nuestra piel la luminosidad y atenuar las imperfecciones como el poro abierto, las finas arrugas, marcas y manchas, ya es posible. La Medicina Estética nos proporciona soluciones específicas para realizar tratamientos en la consulta médica como son los peeling químicos, la rehidratación a través de vitaminas y ácido hialurónico o la aplicación de Botox. Todo ello son soluciones que pueden complementarse o incluso llegar a retrasar su necesidad a través de un protocolo de cuidado médico estético en nuestra propia casa con la línea ZO Skin Health del Dr. Zein Obagi.

La línea cosmética médica ZO Skin Health fue desarrollada por el prestigioso dermatólogo Dr. Zein Obagi durante años de experiencia con los pacientes más exigentes en el campo de la dermatología y medicina estética en Beberly Hills, California.

Obagi Medical permite una piel perfecta cuidada desde casa.

Su línea de productos se ha posicionado como líder en el mercado médico estético estadounidense durante más de 35 años. A partir de un gran desarrollo científico han creado fórmulas específicas e innovadoras capaces de cuidar, mantener y tratar la salud de nuestra piel de forma específica. Su filosofía es crear y mantener una piel sana en lugar de tratar la enfermedad y la piel dañada solo a corto plazo.

A partir de un diagnóstico se analiza cada caso y se indica un tratamiento cosmético personalizado. Obagi Medical ha formulado una línea de productos ZO Skin Health que permite tratar desde las pieles jóvenes para mantenerla sana y protegerla del futuro daño hasta las pieles más maduras para combatir los signos del envejecimiento. El tratamiento incluye desde el cuidado diario ( limpieza, tonificación y exfoliación ) hasta el tratamiento terapeútico con altas concentraciones de retinol y enzimas para tratar cada problema.

La línea Obagi cosmética es de indicación exclusivamente médica. Esto garantiza la máxima seguridad y eficacia en cuanto a los resultados.

Los resultados son visibles tras las primeras semanas del tratamiento. Nunca habrás sentido tu piel igual.

Llámanos al 93 664 27 37 o pide cita online gratuita y sin compromiso con nuestro médico especialista para valorar tu caso.