El Lipomasaje integral reductor es uno de los tratamientos para la celulitis en Barcelona más eficacez y demandado en nuestra clínica
El tratamiento integral de LPG es un masaje subdérmico avanzado diseñado específicamente para combatir la celulitis, eliminar grasa resistente y redefinir la silueta corporal.
Es una técnica 100% no invasiva que utiliza rodillos motorizados para realizar un masaje mecánico profundo. Cada sesión dura unos 45 minutos y es realizada por un especialista. En un mismo tratamiento para la celulitis logramos atacar la grasa de abdomen y cintura, alisar la piel de naranja, remodelar el contorno de piernas y brazos, además de reactivar la circulación y reducir la retención de líquidos (edema).
En Imatclinic, nuestro equipo sanitario cuenta con una extensa formación en técnica LPG, asegurando resultados visibles en la reducción de volumen y la mejora de la textura de la piel.
Para garantizar el éxito, siempre realizamos un diagnóstico previo personalizado. Según tus necesidades, nuestra terapeuta diseñará un plan a medida definiendo las técnicas y el número exacto de visitas. Por lo general, se recomiendan de 1 a 2 sesiones semanales, completando un ciclo de tratamiento que suele oscilar entre las 8 y 12 sesiones según el caso.