Write A Three To Five Paragraph Essay Dobkin Normal Font For Essays Essay Cell Biology A Rose For Emily Analysis Essay

Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Blog

Nuevas medidas de protección Covid-19

Nos alegra informarles que a partir del próximo lunes 11 de mayo, nuestra clínica reabrirá sus puertas.

Nuestro horario será el habitual. De lunes a viernes de 10.00h a 20.30h y sábados de 9.00h a 14.00h.

De acuerdo con las normas previstas, será imprescindible tener cita previa para poder acudir a la clínica. 

 
Si desea solicitar su cita lo podrá hacer a partir de hoy mismo con un mensaje WhatsApp al numero 678639161 o enviando un email a info@imatclinic.com
Si prefiere llamarnos por teléfono deberá dejar su nombre, apellido y numero de teléfono y le contactaremos a partir del día 11 de mayo.
 
Nuestra clínica y nuestro personal han adoptado todas las medidas sanitarias para garantizar su seguridad. Como profesionales sanitarios, priorizamos la salud por encima de todo. 
 
A continuación os explicamos las pautas que debe tener en cuenta a la hora de acudir a la clínica.

· Debe acudir solo y siempre con cita previa.

· Se le tomará la temperatura a su llegada.

· Debe acudir a la clínica sin maquillaje, sin joyas/bisutería y con mascarilla. Los guantes no son necesarios.

· Debe ser puntual.

· Al llegar a la clínica le ofreceremos gel hidroalcoholico para que se frote las manos.

· Le daremos unas polainas (cubrezapatos) que se pondrá encima de su calzado al entrar a la clínica.

· Podrá quitarse la ropa, en caso de que el tratamiento lo requiera, con total seguridad. Estará en una zona de la sala que le indicaremos, que tras su sesión desinfectaremos como el resto de superficies y material.

· Se le entregará un sencillo cuestionario sanitario para que cumplimente.

· El uso del baño será solo en caso excepcional.

Por nuestra parte nos comprometemos a:

· Durante su tratamiento el personal llevará todos los materiales de protección necesarios para garantizar su seguridad. 

· Durante su permanencia en la clínica nos ocuparemos de que no esté en contacto con ningún otro cliente.

· Después de su tratamiento todo el material de un solo uso será desechado y la sala, superficies y aparatología debidamente desinfectados. 

 
Sentimos si alguna de estas medidas puedan parecerle algo incómoda, pero son totalmente necesarias para garantizar un tratamiento médico estético seguro y de calidad.
 
Estamos a su disposición a través de whatsapp, email y teléfono por cualquier duda.
 
Esperamos verle muy pronto!
Un afectuoso saludo de todo el equipo.
Read More
Rutina nocturna imatclinic

Consejos para una correcta rutina facial nocturna

Mireia, especialista del equipo de Imatclinic, usa para su rutina nocturna la linea 360 de mesoesthetic, la más indicada para su piel. Es importante que un especialista como Mireia te asesore sobre tu tipo de piel y los productos y/o tratamientos más adecuados para cuidarla. 

La limpieza ha sido el paso previo, aunque no nos maquillemos hay que limpiar bien la piel antes de irse a dormir.

PASO 1 : SERUM

Aplicaremos un gel de ácido hialurónico, en este caso Mireia utiliza Densimatrix de mesoesthetic, de diferentes pesos moleculares. Este gel nos proporciona mucha elasticidad, hidrata mucho la piel y hace un efecto de “repulsar”. Apto para cualquier tipo de piel. Nada aceitoso. Nos aporta mucha agua, e incluso lo podemos aplicar en el contorno de ojos.

PASO 2 : CONTORNO DE OJOS

Zona muy castigada por los agentes externos y de las primeras zonas en mostrar los signos de la edad. Es importante en nuestra rutina diaria, tanto de día como de noche, aplicar un contorno de ojos. Mireia utiliza la de la linea 360. Lleva dosificador por lo que el producto nos durará más y con una única pulsación es suficiente para ambos ojos. Lo aplicaremos de una forma suave y dando al final unos toquecitos.

PASO 3 : CREMA

Utilizar todos los productos de una misma linea es una gran ventaja ya que los principios activos hacen sinergia y potenciamos sus efectos.  Aplicar en cara y cuello, masajeando hasta su total absorción.

De esta manera nos acostaremos con la piel fresca e hidratada.

Ver vídeo completo

Si estáis interesados en asesoramiento sobre los cuidados de vuestro tipo de piel o en adquirir productos de mesoesthetic podéis poneros en contacto con nosotros llamándonos al 93 664 27 37 o escribiéndonos a info@imatclinic.com.

 

Read More

La importancia del asesoramiento personalizado

Actualmente, algunos de nuestros pacientes acuden a la clínica con mucha información previa que suele causarles, en ocasiones, confusión.
En cuanto a los tratamientos corporales, equivocadamente, creen que son ellos los que deben decidir realizar una técnica o aparatología concreta y confiar en que les vaya bien.
Si escogemos iniciar un tratamiento corporal sin recibir asesoramiento por parte de los profesionales, solo podemos esperar escasos resultados.

Nuestra experiencia nos demuestra que el área corporal es la más compleja de tratar y, por ello, debemos analizar antes cada caso, para poder proponer un PLAN DE TRATAMIENTO PERSONALIZADO y adecuado, que nos garantice el mejor resultado. 

Además, es importante tener en cuenta, que la mejora estética corporal va estrechamente asociada a la mejora en nuestros hábitos saludables, actividad física, hábitos de alimentación,…

Durante el tratamiento, además de realizar un SEGUIMIENTO de los resultados, ofrecemos un ASESORAMIENTO NUTRICIONAL, que puede ir desde comer más sano para sentirnos más enérgicos y sanos, hasta a conseguir bajar peso en caso necesario. Siempre de una forma saludable, sin fármacos ni sustitutos de la comida.
Por todo ello, creemos que la única fórmula para conseguir verdaderos resultados es combinar:
 
Nuestro equipo cuenta con enfermeras especialistas en alimentación, con una larga experiencia en el sector estético corporal y una filosofía de trabajo que prioriza siempre conseguir mejorar nuestra estética corporal sin poner en riesgo la salud, mejorándola.
 
Lurdes Parra
Enfermera 
Núm colegiada 54441
Read More

Tiempo de cuidarse.

Nos pasamos la vida quejándonos de que nos falta tiempo para hacer lo que nos gusta, para cocinar, para cuidarnos, para leer, para no hacer nada,…
Desgraciadamente y, por motivos de una importancia absoluta, nos vemos confinados en nuestras casas durante un periodo aún por determinar.
 
En primer lugar, seamos positivos. No pensemos cuanto va a durar esto. Ni los expertos aún lo saben con seguridad. Así que un consejo : Trabajemos sobre nuestro día a día.
 
¿Qué os parece si hacemos un plan para esta próxima semana? 
 
Además dedicarle tiempo a nuestros hijos, pareja, amigos ( por videollamadas y otras aplicaciones ), también es importante dedicarnos un tiempo a nosotras mismas.
1 hora al día reservada para darnos un baño relajante, ponernos música y velas. 1 hora al día para leer. Personalmente me encanta leer y dedicarle tiempo a escoger qué tipo de libro me apetece, según mi momento personal. Si tenéis kindle podéis hacerlo cómodamente desde casa.
Durante esta semana también podríamos aprovechar para tomarnos una noche libre. Ya sé que no podemos salir con amigas jajaja, pero podemos pactar con nuestra pareja que esa noche se encargue de las cenas y los niñxs y nosotras hacernos una cena sencilla, Queso, nueces, rúcula y una copa de vino. Nos lo llevamos a la habitación y nos ponemos nuestra película favorita. Esa que hemos visto mil veces y nos devolverá a la normalidad más absoluta.
 
Si tenéis la suerte de tener un pequeño espacio exterior, salir a sentaros al sol unos 20 mn al día. Tenemos la suerte de tener un clima maravilloso. Vamos a aprovecharlo. Pero recordar que para salir, aunque solo sea al balcón o al jardín, debemos proteger nuestra piel. Siempre aplicar SPF 50 en rostro, cuello, escote, manos y antebrazos. Son las zonas que más sufren el daño solar durante todo el año.
 
Os seguiremos dando consejos para cuidaros durante este periodo tan difícil.
Nuestro equipo os seguirá asesorando on line de todo lo que necesitéis, a través del email info@imatclinic.com o vía whatsapp 678639161.
No dudéis en preguntarnos!
 
Un abrazo fuerte a tod@s y mucho ánimo!
 
Fabiola Doblas
Read More

Depilación Láser Médica, la depilación permanente.

Indicada para hombres y mujeres, tanto corporal como facial, la depilación láser médica es la mejor solución para eliminar el vello de forma permanente. ¡Aún estás a tiempo! y olvídate del vello…

La Depilación Láser Médica de Imatclinic Castelldefels se realiza con la tecnología más avanzada y actualizada.

Incorporada en 2015, nuestra tecnología nos permite resultados permanentes EN MENOS TIEMPO Y EN MENOS SESIONES. Además, es importante saber que para conseguir unos resultados excepcionales y con total seguridad para nuestra piel, la Depilación Láser ha de estar aplicada por profesionales sanitarios licenciados expertos universitarios, minimizando así el riesgo de posibles quemaduras.

Pincha aquí para ver vídeo Depilación Láser Médica

¿Con qué frecuencia debo realizar las sesiones?

Dependerá del crecimiento del vello. La Depilación Láser, realizada por el equipo de profesionales de Imatclinic, consigue desde la primera sesión tratar el 100% del pelo, gracias a nuestra experiencia y a nuestra impecable técnica.

Piel libre de vello, lisa y sin imperfecciones desde la primera sesión. Con una sesión conseguiremos eliminar de forma permanente un % de vello, variable en función de la zona tratada y el número de la sesión. El resto del vello nacerá a partir de los 2-3 meses de forma muy débil. Cuando el vello que aún no hemos eliminado haya vuelto a crecer, realizaremos la siguiente sesión.

Resultados de la depilación laser médica realizada en nuestra clínica

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Aproximadamente 6 sesiones, dependiendo de la zona. El láser eliminará en cada sesión un % de vello, que variará dependiendo de la zona y del número de la sesión. El vello crece en ciclos que se van repitiendo. Por esa razón, son necesarias al menos 6 sesiones para completar la depilación de forma permanente.

Pide aquí tu cita con nuestras especialistas y prueba la eficacia de nuestro láser o llámanos al 93 664 27 37 para reservar hora.

Read More
baja peso

¡Da el paso, BAJA PESO!

El inicio del año es el momento perfecto para NUEVOS RETOS. Aprovecha ahora para ¡REBAJAR peso de forma SALUDABLE!. 

Deja atrás esos kilos de más.Cambia tus hábitos de alimentación y confia en nuestro equipo de profesionales para ayudarte. Y, lo más importante, mantén el peso perdido, ya que una vez alcanzado el objetivo te enseñaremos pautas para no recuperarlo y evitar el temido efecto yo-yó.

Cambiar nuestros hábitos de alimentación debe ser uno de nuestros retos para este 2020, será un cambio muy positivo para ti. Bajar de peso siempre nos sienta bien y eso se notará por fuera y por dentro.

Nuestro equipo te ayudará a conseguirlo. En Imatclinic siempre combinamos la nutrición con lo último en aparatología avanzada. Creemos que es el complemento perfecto y necesario para conseguir los MEJORES RESULTADOS y lucir bella por dentro y por fuera.

El equipo de Imatclinic, dentro de sus tratamientos de Medicina Estética Corporal , realiza un plan de alimentación de forma personalizada y acorde a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta patologías, medicación habitual, alteraciones, hábitos de vida, gustos alimentarios de cada paciente.

Gracias a una visita exhaustiva, y un seguimiento personalizado, conseguimos que cada paciente pueda adoptar un plan de alimentación .Sin grandes esfuerzos nos ayudará a lograr el peso deseado y disminuir la masa grasa manteniendo la masa muscular.

Salud y belleza como la combinación perfecta de nuestros tratamientos médicos corporales. Diseñamos tu rutina de salud, alimentación y cuidados personales.

Reserva ahora tu 1ª VISITA GRATUITA y te informaremos 93 664 27 37, de lunes a sábado.

Read More
productos antiaging

El producto adecuado a cada etapa del envejecimiento facial

El HOMECARE es la clave para mantener y ayudar a los tratamientos médico estéticos profesionales a combatir los diferentes grados de envejecimiento.

Es fundamental, para mantener un rostro joven y luminoso, que en casa os apliquéis los productos más adecuados a cada etapa.

En imatclinic podéis adquirir la línea más adecuada a cada grado del envejecimiento de la piel, échales un vistazo y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.

Ordenados de menor a mayor grado de envejecimiento cutáneo, independientemente de vuestra edad:

Energy C,

Combate los primeros signos de envejecimiento.

Línea antioxidante con una alta concentración de vitamina C que consigue un increíble efecto iluminador. Neutralizar los radicales libres y regenerar la membrana de las células.

La vitamina C realiza una acción tanto preventiva como paliativa del daño oxidativo de la radiación ultravioleta en las células epidérmicas. Aplicada antes de la exposición solar, la vitamina C actúa como un fotoprotector biológico.

Collagen 360º

Estimula para dar firmeza a tu rostro.

Mantiene la firmeza del rostro gracias a la alta concentración de colágeno marino enriquecido de su fórmula. Reafirma el contorno del rostro, reestructura la piel, aportándole mayor densidad y elasticidad.

Su elevada concentración de colágeno marino enriquecido, estimula los procesos de renovación celular y reactiva la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que reafirman y dan volumen a la piel.

Stem Cell

Regenera los tejidos para disminuir flacidez.

Línea cosmecéutica con altas concentraciones en células madre vegetales, diseñada para frenar la ralentización de la regeneración celular, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y la textura de la piel.

Al estimular la actividad de los fibroblastos y queratinocitos en la producción de colágeno y elastina, el extracto de células madre vegetales desempeña una fuerte actividad antienvejecimiento y antiarrugas sobre la piel.

Radiance DNA

Combate el envejecimiento avanzado.

Restaura la unión dermoepidérmica y estimula los fibroblastos consiguiendo un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina. La piel recupera elasticidad y firmeza, el óvalo facial se redibuja y las arrugas profundas y líneas de expresión se reducen considerablemente.

Línea de acción global antiedad diseñada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento avanzado. Protege y repara el ADN celular evitando futuras lesiones y frenando el envejecimiento prematuro.

Cada línea consta de serum, crema de día, crema de noche e incluso elixir para tomar y actuar desde dentro contra el envejecimiento.

Arttículo en colaboración con Slow Spa, el mejor Spa en Barcelona

Pásate por Imatclinic y llévate a casa el tratamiento que tu piel necesita. Notarás los resultados.

Read More

Corrige pequeñas imperfecciones con el Microneedling

ESTÁS A TIEMPO DE LUCIR UN ROSTRO RADIANTE ESTAS NAVIDADES, CORRIGE ESAS PEQUEÑAS IMPERFECCIONES CUTÁNEAS CON LA TÉCNICA DEL MICRONEEDLING.

· cicatrices de acné
· manchas
· poros
· flacidez

El MICRONEEDLING es la técnica no invasiva más EFICAZ para el tratamiento de esas pequeñas imperfecciones estéticas y en Imatclinic llevamos tiempo realizándola con éxito.

A través de la micropunción y de la aplicación tópica de principios activos, conseguimos una bioestimulación natural de la piel y la consecuente regeneración y rejuvenecimiento cutáneo.

Los mejores resultados los obtenemos tras 2 sesiones por lo que todavía ESTÁS A TIEMPO de lucir un ROSTRO RADIANTE estas Navidades.

Llama ahora al 93 664 27 37 y benefíciate de un muy PRECIO ESPECIAL (hasta 07/01/20):

2 Sesiones de Microneedling ¡por 180€!

El precio habitual de 1 sesión es de 120€… así que ¡merece la pena reservar tu cita ahora!

Además, entre sesión y sesión deben transcurrir 15 días, por lo que ahora es el momento.

Cada sesión incluye:

✅ Limpieza facial
+
✅ Micropunción
+
✅ Vitaminas

El equipo de Imatclinic está a tu disposición para aclarar todas tus dudas. Contáctanos ahora en info@imatclinic.com o llámanos 93 664 27 37.

 

Read More

¿Manchas en la piel más visibles después del verano?

Desde que ha terminado el verano ves aquellas manchas de tu piel aún más marcadas, incluso crees que te han salido nuevas? Es posible, el sol afecta a la piel y las manchas son un signo inicial de envejecimiento cutáneo. 

Nuestro 👩🏻‍⚕️equipo puede asesorarte y eliminarlas con la tecnología Láser (siempre tras una valoración previa de nuestro equipo).

Fíjate en la paciente real tratada (foto antes/después) recientemente en nuestra clínica, los resultados son evidentes.
Transcurridos 15 días de una única sesión del tratamiento, ✅gran cantidad de las manchas de su escote han desaparecido.

Manchas en escote previo al tratamiento

Resultado del tratamiento tras 15 días

 

Es el momento de tratar tus manchas, pide cita con nuestro equipo en el 📞93 664 27 37 o mándanos un mensaje. Reserva ahora tu 1ª visita gratuita.

Read More