Q-Sculptor en Imatclinic
Q-Sculptor se posiciona como el más avanzado tratamiento de flacidez corporal en Barcelona, basado en tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM). Su principal ventaja es que induce contracciones musculares supramáximas que son imposibles de lograr con la acción voluntaria en el gimnasio.
Su capacidad para generar hasta 20.000 contracciones por sesión no solo favorece el desarrollo de las fibras musculares, sino que provoca una alta demanda de energía que libera ácidos grasos. Esto genera un efecto lipolítico dual: reducción de grasa y tonificación simultánea.
Es la solución ideal para quienes buscan esculpir la silueta y combatir la flacidez muscular en zonas difíciles como brazos, piernas, glúteos y abdomen, permitiendo reducir hasta 4 cm de volumen.
Gracias a la acción de Q-Sculptor, conseguiremos una reducción medible del tejido adiposo y de la circunferencia corporal. El protocolo habitual consta de 2 sesiones semanales de 30 minutos, las cuales son totalmente indoloras.
Los resultados suelen ser visibles a partir de la tercera sesión, con efectos que perduran hasta 6 meses. Para mantener la tonificación lograda, recomendamos realizar una sesión de recuerdo al mes.