Tratar celulitis en Barcelona

Carboxiterapia para reducir la celulitis

Carboxiterapia Corporal en Barcelona

La carboxiterapia se ha posicionado como una de las soluciones médicas más efectivas para combatir la flacidez y tratar la celulitis en Barcelona.

Este procedimiento consiste en la administración subcutánea de CO2 medicinal mediante un dispositivo de alta precisión. Es una técnica mínimamente invasiva que logra oxigenar los tejidos profundamente y estimular la combustión de las grasas (lipólisis). Paralelamente, el dióxido de carbono activa la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, fundamentales para recuperar la firmeza de la piel y mejorar la circulación sanguínea, lo que facilita la destrucción de los depósitos grasos.

Es un tratamiento versátil que permite trabajar con eficacia zonas como muslos, glúteos, rodillas, abdomen y brazos.

En Imatclinic, la experiencia del paciente es prioritaria. La aplicación se realiza con una microaguja y es muy poco molesta gracias a nuestra avanzada aparatología, que nos permite infiltrar el CO2 a una temperatura controlada. Esto minimiza las molestias habituales del gas frío y permite retomar la actividad diaria de inmediato.

Las sesiones suelen realizarse 1 o 2 veces por semana según el diagnóstico individual, y los resultados visibles (mejora de textura y firmeza) suelen comenzar a observarse a partir de la 4ª sesión.