El Lipomasaje integral LPG para embarazo y postparto
El lipomasaje integral LPG para embarazo y postparto es un masaje subdérmico que tiene como objetivo disminuir la celulitis del cuerpo, reducir la grasa localizada y remodelar la figura.
Se trata de una técnica no invasiva que consiste en un masaje mecanizado mediante rodillos. El masaje, de unos 45 minutos de duración y aplicado por un técnico especialista, trabaja, en la misma sesión, la grasa localizada de abdomen y cintura, reduce la celulitis, remodela las piernas, mejora la circulación, disminuye el edema, modela los brazos y mejora el aspecto de la piel.
Este tratamiento es idóneo tanto para recuperar la figura, durante y después del embarazo. Es totalmente compatible con la lactancia materna. Nos permite cuidarnos de forma eficaz y segura.
En Imatclinic contamos con un equipo sanitario especialmente formado, con una dilatada experiencia en LPG, que garantiza grandes resultados en disminución de celulitis, grasa localizada, mejora de la piel de naranja y remodelación de piernas y brazos.
Para conseguir los mejores resultados, es necesario realizar de forma previa un exhaustivo diagnóstico de cada caso. A partir de esta valoración, creamos un plan de tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente, en el que la terapeuta indicará el número de sesiones aproximadas y las zonas a tratar para resolver cada problemática.
La frecuencia de sesiones del lipomasaje integral LPG para embarazo y postparto suele ser de 1 a 2 veces por semana. Un tratamiento puede requerir desde 8 hasta 12 sesiones, dependiendo del caso.