Beneficios de la Presoterapia en embarazo y postparto
La presoterapia en embarazo y postparto es un tratamiento corporal indicado para mejorar la circulación y reducir el edema, la hinchazón y la pesadez de las piernas.
El tratamiento, no invasivo, consiste en la aplicación de presión de aire de manera ascendente sobre el cuerpo. A partir de la estimulación mediante presiones profundas y controladas, según las necesidades y características del paciente, se consigue mejorar el sistema venoso y reducir el edema, eliminar líquidos, grasas y toxinas de todo tipo.
La presoterapia de Imatclinic permite reducir de manera evidente la celulitis, así como evitar o prevenir los linfedemas. También estimula el sistema circulatorio y evita y previene trastornos como las varices.
La presoterapia en embarazo y postparto está totalmente indicada para aquellas personas que padecen de piernas cansadas, mala circulación y retención de líquidos. Es un tratamiento idóneo para realizar durante el embarazo, para aliviar la pesadez y mejorar la circulación. El número de sesiones de este tratamiento dependerá de las condiciones de cada paciente, así como de los objetivos concretos que desea alcanzar.
Los equipos de presoterapia de Imatclinic cuentan con la posibilidad de diseñar programas especializados, adaptándonos a la morfología y fisiología de cada paciente.