¿En qué consiste la Radiofrecuencia Accent?
El tratamiento de radiofrecuencia Accent está indicado para tratar la flacidez de la piel y mejorar su firmeza. Permite tratar tanto zonas corporales como brazos, muslos o abdomen, así como zonas faciales.
Mediante la radiofrecuencia médica Accent, conseguimos una inducción de las fibras de colágeno y un aumento de la elasticidad de los tejidos.
En Imatclinic, en primera instancia, se aplica una solución oleosa sobre la piel. Posteriormente, el personal técnico aplica la radiofrecuencia mediante un cabezal que va deslizando en movimientos circulares sobre la piel para conseguir un aumento de la temperatura homogénea, entre los 40-42 grados, y estimular la producción de colágeno. Para conseguir los mejores resultados combinamos la Radiofrecuencia Unipolar y Bipolar en cada sesión.
Los resultados de la radiofrecuencia son visibles inmediatamente tras la primera sesión, viendo la piel más firme y un tejido más modelado. Por ello, es un tratamiento ideal antes de asistir a un evento, que proporciona un efecto tensor inmediato.
Las sesiones corporales de radiofrecuencia médica se realizan cada 2-4 semanas y tienen una duración aproximada de 1 h 30 min, dependiendo de la localización.