Neuromodulador

Toxina botulínica

El Neuromodulador, en el tratamiento de las arrugas de expresión

El tratamiento de Neuromodulador está indicado para relajar los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser inapreciables.

Se aplica para corregir arrugas dinámicas o de expresión, principalmente en la mitad superior del rostro, siendo las zonas más habituales el entrecejo, las patas de gallo o la frente. 

Además, el Neuromodulador es un tratamiento cada vez más utilizado para prevenir la formación de arrugas, ya que, al relajar el movimiento de los músculos retrasa su aparición. En Imatclinic, la aplicación del Neuromodulador es sencillo e indoloro, debido al pequeño tamaño de la aguja que se utiliza durante la infiltración del producto. No suelen aparecer hematomas, solo una leve inflamación en el punto de inyección que desaparece en unos minutos.

Es un tratamiento aplicado exclusivamente por médicos expertos, que tras una valoración de cada caso, indican el tratamiento y las zonas a tratar.

El tratamiento se puede aplicar durante cualquier época del año, ofreciendo resultados inmediatos como una piel mucho más lisa, relajada y libre de arrugas, sobre todo en movimiento.