Skinboosters

ácido hialurónico

Beneficios de los Skinboosters

Skinboosters es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía indicado tanto para situaciones de envejecimiento avanzado como para la prevención. Se trata de un procedimiento que consiste en aplicar microinyecciones de ácido hialurónico, de baja intensidad, que ayudan a recuperar la hidratación y nutrición perdida de la piel.

El tratamiento que aplicamos en Imatclinic es poco invasivo y coloca el ácido hialurónico a nivel superficial para que sea la propia piel la que realice el trabajo y vuelva a tener luminosidad y firmeza. Nuestro skinboosters actúa hidratando la piel a la vez que estimula la formación de nuevas fibras de colágeno tipo I.

Está indicado tanto para mujeres como hombres que quieren prevenir las consecuencias del paso de los años en la piel, así como para las que ya muestran un claro envejecimiento de la piel.

Skinboosters mejora la elasticidad, disminuye las arrugas, aumenta la firmeza e hidratación y reduce las cicatrices de acné. Este tipo de tratamiento se puede aplicar tanto en el rostro como en cuello, escote, manos y cuerpo.

El tratamiento se realiza en tres o cuatro sesiones anuales, pudiendo ser un complemento a otros tratamientos, para potenciar los efectos y mejorar el aspecto general de la piel, logrando una hidratación de piel de largo plazo.