Blog

¡Bienvenido otoño!

¡Bienvenido otoño!

Por más que cueste, a finales de septiembre, toca despedirse de la ropa ligera, de los días de playa y de las largas y calurosas veladas.

El aire se siente más fresco, volvemos a nuestras rutinas, a pasar más tiempo en casa, a nuestras reuniones de trabajo, a preparar material escolar, comidas y meriendas… Sinceramente, ¡a nosotras nos encanta este mes!

Es un mes de estrenos. Estrenamos alguna prenda de otoño que nos apetece, los niños estrenan lápices, libretas… estrenamos de nuevo ese fondo de maquillaje que hemos  olvidado durante el verano; estrenamos un nuevo corte de pelo, una nueva receta de ensalada para llevarnos a la oficina… Y, por qué no, ¿una nueva rutina de cuidado?

Estrena una nueva rutina de cuidado

Sabemos muy bien que, para cuidar, debemos cuidarnos, pero parece que nuestros cuidados no encabezan la lista de las mil y una tareas pendientes que seguro que tenemos estos días. Os animamos a cambiarlo. Aprovechemos la vuelta a la rutina para “atrapar” 1 o 2 horas a la semana exclusivas para cuidar de nosotras. Para hacer pilates, para salir a pasear, para hacernos un masaje o ese tratamiento que tanto tiempo llevamos deseando.

Es hora de volver. De volver al cuidado. ¿Te animas?

Contacta con nosotros.