Ácido hialurónico para arrugas profundas: principales beneficios
El tratamiento de ácido hialurónico para arrugas profundas, indicado para remodelación de volúmenes en zonas faciales, hidratación profunda de la piel y reducción de arrugas, se ha convertido en uno de los más solicitados en Imatclinic.
El ácido hialurónico se caracteriza por tener la cualidad de retener agua y se utiliza básicamente para rellenar e hidratar. Si bien es cierto que existen numerosos tipos de ácido hialurónico, no todos garantizan los mismos resultados y seguridad.
En Imatclinic trabajamos exclusivamente con laboratorios de alta gama. Nuestros rellenos dérmicos de ácido hialurónico son los más probados y comprobados del mundo. Su seguridad y eficacia están clínicamente probadas y apoyadas con importantes y numerosos estudios clínicos.
El ácido hialurónico posee propiedades hidrófilas que dan a la molécula una gran capacidad para captar agua, además de ser hidrosoluble. Por esta razón, podemos conseguir desde hidratar la piel, hasta restablecer volúmenes y reducir la presencia de arrugas indeseables.
En Imatclinic, para este tipo de rellenos de ácido hialurónico, el médico especialista realiza una valoración y diagnóstico de cada paciente. A partir de ahí, pauta el tratamiento más adecuado y el tipo de ácido hialurónico, según las características de cada paciente.
Las indicaciones de este tratamiento incluyen desde el rejuvenecimiento de la piel, la remodelación labial (perfilado, relleno e hidratación), la remodelación y realce de los pómulos o el relleno de los surcos nasogenianos (líneas de la nariz a la boca). También es idóneo para el
relleno de arrugas leves, medianas y profundas, la remodelación de imperfecciones nasales y del mentón, la restauración del óvalo facial y la corrección del contorno ocular.
Su aplicación es muy rápida, alrededor de unos 30 min, y los resultados se observan inmediatamente.