¿En qué consiste la Bioestimulación PRP?
La Bioestimulación Cutánea con Factores de Crecimiento Plaquetarios (PRP) se trata de un tratamiento médico estético realizado con el propio plasma sanguíneo del paciente. El tratamiento facial de bioestimulación consiste en restituir las condiciones cutáneas, el aspecto, la textura, el tono, el brillo, etc. de la piel a partir de la administración de sustancias del propio organismo (factores de crecimiento plaquetario).
El tratamiento se inicia realizando una extracción venosa al paciente. Posteriormente, la muestra se centrifuga. Gracias al centrifugado, el plasma se separa en varias partes. El médico escoge la fracción de plasma rico en plaquetas y la inyecta a modo de mesoterapia. Además de tratar el cuello y escote, el procedimiento nos permite tratar en la misma sesión tanto rostro como manos, según se requiera.
La Bioestimulación cutánea se puede combinar con otros procedimientos médico estéticos o realizarlo cómo único tratamiento.
Tras una valoración previa, el médico especialista pauta el tratamiento adecuado en cada caso, número de sesiones y frecuencia