Los Inductores de colágeno, en Imatclinic
El tratamiento con inductores de colágeno consiste en la aplicación de implantes dérmicos que tienen por finalidad tratar la flacidez, la corrección de las arrugas y los pliegues en la piel, así como estimular la creación del colágeno, obteniendo resultados de rejuvenecimiento facial naturales y duraderos.
Con el paso del tiempo, la piel pierde de forma gradual su colágeno natural, lo que lleva la laxitud facial y a la formación de arrugas y pliegues. Los inductores tratan las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y de mayor duración, dando al rostro una apariencia juvenil natural.
El tratamiento en Imatclinic consiste en la aplicación de microinyecciones de colágeno en la zona deseada y tiene una duración de unos 30 min.
Entre los beneficios de este tratamiento destacan la revitalización de la piel y su firmeza, a través de la estimulación natural de colágeno, y el cambio de la forma y los contornos, dando una apariencia natural y fresca, así como su efectos a largo plazo. Gracias a los inductores de colágeno se puede dar respuesta a problemáticas como los pliegues nasolabiales, el aumento de pómulos,los contornos del mentón y el surco mentoniano.
También permiten tratar defectos de la rinoplastia (rinomodelación), el surco submandibular, el remodelado facial, el tensado cutáneo facial o la reparación de arrugas y surcos en diferentes zonas del rostro.