Carboxiterapia para tratar la celulitis
El tratamiento de la carboxiterapia está indicado para reducir la celulitis y tratar la flacidez de la piel.
La carboxiterapia consiste en la administración de CO2 a nivel subcutáneo mediante un dispositivo médico que garantiza la eficacia y seguridad del tratamiento. Es un tratamiento mínimamente invasivo y poco doloroso, que consigue oxigenar los tejidos y estimular la combustión de las grasas, lo que hace que sea muy eficaz en el tratamiento de la celulitis. En paralelo, el dióxido de carbono también estimula la formación de las fibras colágenas, favoreciendo la elastina, fundamental para aumentar la elasticidad de la piel y mantener la firmeza.
La carboxiterapia también contribuye a mejorar la circulación del paciente, ayudando a reducir la acumulación de grasa, destruyendo las células adiposas.
Mediante la técnica de la carboxiterapia se pueden trabajar la zona de muslos y glúteos, rodillas, abdomen y brazos, entre otras.
La aplicación de CO2 se realiza con una aguja muy fina. En Imatclinic, el tratamiento de Carboxiterapia para reducir la celulitis es poco molesto para el paciente gracias a nuestra aparatología que nos permite infiltrar el CO2 a una temperatura previamente seleccionada. Tras el tratamiento, el paciente puede retomar la actividad diaria de forma inmediata.
Las sesiones se realizan de 1 a 2 veces por semana, dependiendo de cada caso, y los resultados se observan a partir de la 4ª sesión.