Q-Sculptor, en Imatclinic
Q-Sculptor es un tratamiento contra la flacidez, basado en una tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad, que induce contracciones musculares que no se logran con la acción voluntaria.
Su capacidad de generar hasta 20.000 contracciones por sesión, favorece el desarrollo de los músculos y la reducción de la grasa corporal y, en consecuencia, ayuda a esculpir el cuerpo. Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de baja frecuencia, se produce una liberación de ácidos grasos, que ocasiona un efecto lipolítico y un aumento de las fibras musculares.
Es un tratamiento indicado para aquellas personas que deseen disminuir la grasa localizada y la flacidez muscular en zonas como los brazos, las piernas, los glúteos y el abdomen. Permite reducir hasta 4 cm volumen.
Gracias a la acción de Q-Sculptor, conseguiremos reducir el tejido adiposo, una tonificación medible del músculo tratado, así como una reducción de la circunferencia.
Se suelen realizar 2 sesiones semanales, de unos 30 min de duración, totalmente indoloras.
Los resultados son visibles a partir de la tercera sesión y los efectos pueden durar hasta 6 meses. Con todo, para mantener los efectos obtenidos, se recomienda realizar 1 sesión al mes.